martes, 15 de diciembre de 2009

saludo y buenos deseos para Navidad y este Año del Bicentenario.

Ante todo mi saludo y buenos deseos para NAVIDAD y este Año del Bicentenario.

Aprovecho de contar que, luego de varios días de internado en la UC en nuevos exámenes, hoy estaríamos probando con otro tipo de quimio, ya que el primero que dio tan buen fruto durante 15 meses, ya cumplió su misión.

Veremos si con éste, continuamos aún por algún tiempo largo o corto.

Seguimos en las manos del Señor y de los médicos por Él asistidos, con buen ánimo y disponibilidad para seguir sirviendo hasta cuando me necesite por estos lados, o para ir a su encuentro y recibir el descanso inmerecido, pero deseado.

Como el novio espera a la entrada de la Iglesia, mientras la novia le regala un tiempo para limpiar bien sus zapatos y arreglarse la corbata, así trato de aprovechar esta espera para disponerme mejor espiritualmente para acogerlo cuando venga, y entrar con Él a cenar y compartir su vida para siempre.

Que los amigos que me acompañan en esta espera, me ayuden en este tiempo, y compartan conmigo a la alegría del novio esperando a su esposa que ya viene.
Entre ellos cuento contigo y por ello comparto contigo mi camino.

Por el momento, seguimos "donde Él quiera, haciendo lo que Él quiera, y hasta cuando quiera", caminando a su encuentro, cada día más cercano.

Y ustedes dispónganse para cuando llegue esa hora ‘no lloren por mi partida’.
"Alégrense por mi llegada a la Meta prometida".

Unidos en Jesús y María, ahora y siempre.


MIGUEL ESTEBAN sscc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola querido Miguel:
Después de un tiempo, unas pocas palabras para decirte lo mucho que te queremos y recordamos y que esperamos la espera sea muy larga: te necesitamos por estos lados, ya que don Jechu tiene al P. Esteban.
Un fuerte abrazo y seguiremos a tu lado haciendo fuerza (oración) para el mismo lado.
Oscar C.